26 febrero 2020Campus Bilbao

El profesor Félix Arrieta en The Conversation el artículo “Ni federalismo ni centralismo: cómo evitar el modelo 'archipiélago' en los servicios sociales”

El politólogo y profesor del departamento de Trabajo Social y Sociología, Félix Arriet,a ha publicado en la plataforma de divulgación académico de noticias “The Conversation” el artículo “Ni federalismo ni centralismo: cómo evitar el modelo 'archipiélago' en los servicios sociales”. Visitar el artículo.

Deusto se ha adherido a The Conversation España y gracias a ello los artículos de divulgación académica y científica de los profesores e investigadores de la Universidad Deusto están disponibles en esta plataforma, principal canal mundial de divulgación del conocimiento que emana de las universidades. Más de cuarenta instituciones académicas del estado se han sumado ya a esta asociación en cuya base de datos figuran 55.000 autores procedentes de 2.500 universidades y centros de investigación internacionales.

The Conversation pretende promover una conversación permanente entre quienes saben y quienes quieren saber, entre expertos que escriben sobre temas relacionados con su especialidad y una comunidad de lectores que reclama contenidos de calidad. En esta misión, la complicidad de los investigadores y profesores de la Universidad de Deusto es esencial.