Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
03 marzo 2020Campus Bilbao

Deusto formará en Ética a 220 directivos y empleados de Mutualia

Más de 220 directivos y empleados de Mutualia van a recibir formación en ética organizacional en la Universidad de Deusto. Esta iniciativa es fruto de un acuerdo entre el Centro de Ética Aplicada de la Universidad y la entidad aseguradora para formación, consultoría y asistencia técnica en temas relacionados con ética empresarial.

La formación se inicií el 3 de marzo con un acto en el que participaron por parte de Mutualia Ignacio Lekunberri, Gerente, y Miren Fernández, Directora de Desarrollo de personas, junto al equipo de Transferencia del CEA, coordinado por Peru Sasia.

Los cursos se han diseñado específicamente para tres colectivos diferentes de Mutualia: equipo directivo, miembros del comité de empresa y personas que ejercen funciones de liderazgo organizativo. Más de 6.800 horas de formación semipresencial que se completarán con un espacio virtual con recursos de e-learning y foros sobre cuestiones éticas al que podrán acceder el conjunto de trabajadores de Mutualia, algo más de 640 personas.

Además de estas actividades, la Universidad realizará asesoría para el desempeño de las funciones asignadas a la Comisión Ética y acompañamiento y consultoría en el proceso de revisión del Código Ético.

 

03/03/2020 - Deusto formará en Ética a 220 directivos y empleados de Mutualia