04 marzo 2020Campus Bilbao

Masterclass de la Presidenta del Colegio Americano de Medicina Deportiva

La Universidad de Deusto organizó una nueva masterclass bajo el título “Exercise is medicine: the role and future of phisical activity professionals (international and USA perspectives)” que impartió Kathryn Schmitz, Presidenta del Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM). Esta conferencia tuvo lugar el día 4 de marzo y en ella, la también catedrática de Penn State Cancer Institute habló sobre futuro profesional de las Ciencias de la Actividad Física y el deporte desde su visión norteamericana y mundial.

La novedad de esta conferencia es que fue impartida íntegramente en inglés y que no hubo traducción simultánea. Para poder realizar el certificado de asistencia había que inscribirse en el siguiente enlace.