11 septiembre 2019Campus Bilbao

Dentro de las actividades culturales del Experto en Humanización de la Salud, el día 11 de septiembre tuvo lugar la conferencia titulada “Humanizar el cuidado a las personas que sufren” a cargo del Dr. Jacinto Bátiz, director del “Instituto para Cuidar Mejor” del Hospital San Juan de Dios de Santurzi y miembro de la comisión académica de los nuevos estudios.

La Universidad de Deusto ha puesto en marcha un nuevo programa de postgrado para formar a los profesionales en la mejora de la empatía, escucha activa o acompañamiento tanto a nivel médico, como social, psicológico y espiritual. El “Experto en Humanización de la Salud y acompañamiento espiritual” de la Facultad de Teología es pionero en nuestro entorno.

Tribuna del Dr. Batiz en Diario Médico sobre el cuidado de las personas, al hilo de la conferencia ofrecida en Deusto.

11/09/2019 - Conferencia del Dr. Jacinto Bátiz sobre la humanización del cuidado de las personas que sufren