22 marzo 2021Campus Bilbao

Natalia Ojeda: “Tenemos la responsabilidad de tomar las riendas de nuestra salud”

¿Cuánto y cómo ha impactado la COVID en la salud mental?, ¿y en la educación universitaria? La profesora Natalia Ojeda ha explicado en su entrevista para DocNews en qué consiste el Comité de Desarrollo Mundial (GEC) de la Sociedad Internacional de Neuropsicología, las lecciones aprendidas con el COVID y cómo ha impactado la crisis del coronavirus en la salud mental. Se puede acceder libremente a esta entrevista mediante este enlace.

La catedrática de psicología de la Universidad de Deusto ha sido recientemente elegida como nueva directora del Comité de Desarrollo Mundial de la Sociedad Internacional de Neuropsicología. Este comité está integrado por representantes de más de 20 países de todos los continentes, y tiene como objetivo principal, promover el desarrollo de la neuropsicología y la formación de excelencia en todos los países del mundo, con especial énfasis, en los entornos más desfavorecidos.