17 abril 2020Campus Bilbao

La crisis del coronavirus afecta a 1.570 millones de estudiantes: ¿Cómo encarar el tsunami?, por los profesores Pedro César Martínez de ICADE y Fernando Díez de Deusto

La crisis del coronavirus afecta a 1.570 millones de estudiantes: ¿Cómo encarar el tsunami? Los profesores Pedro César Martínez, director del Máster en Recursos Humanos de ICADE Business School, y Fernando Díez, de la Facultad de Psicología y Educación de Deusto, han publicacado en la plataforma de divulgación científica The Conversation un análisis sobre el impacto de la pandemia en la población mundial estudiantil. Acceso al articulo completo.