La inclusión en Deusto

El Plan de Inclusión y Accesibilidad implementa actuaciones que propicien procesos de inclusión en la universidad, favoreciendo la participación y el aprendizaje del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE); mejorando la accesibilidad universal y el diseño para todos y todas; estableciendo alianzas con redes y entidades; y fomentando la investigación y la transferencia desarrollada por los equipos de la UD.

Servicios

1. Servicio de Orientación Universitaria: red de tutores y tutoras en todos los centros.
  2. Apoyo psicológico - Deusto Psych, abierto a toda la comunidad universitaria.
  3. Servicio de Acción Social e Inclusión: atención a estudiantes con necesidades educativas, docentes, personal , familiares y otros agentes sociales que intervienen para favorecer la inclusión y la accesibilidad. Más información

Iniciativas impulsadas en la Universidad

La inclusión en Deusto

Somos miembro de:

Miembro Inclusión

Redes de colaboración

Redes de colaboración en el área de la inclusión