09 junio 2020Campus San Sebastian

Estudiantes de lengua de signos crean varios relatos cortos para su uso en el aula o en el entorno familiar

Un grupo de estudiantes de Turismo, de clase de lengua de signos del campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, han creado varios relatos cortos que se pueden ver en el siguiente enlace, y que pueden usarse en el aula y en el entorno familiar de personas que tengan alguna discapacidad auditiva y/o dificultad en el habla.

Teresa Seisdedos, Leire Sánchez, Maitane Garin, Ainhoa Piñas y Sara E. Vicente, son las alumnas que han participado en esta idea.