La igualdad en Deusto

La Universidad de Deusto tiene una especial responsabilidad en hacer efectivo el derecho a la igualdad entre mujeres y hombres, por lo que se compromete a integrar la perspectiva de género en todos los procesos de la organización, docencia, investigación y transferencia, así como mejorar las condiciones de la gestión en las que se desarrolla la vida cotidiana.

Líneas

1. Desarrollar políticas activas de igualdad: Comisión paritaria para la Igualdad, Comisión dinamizadora de Igualdad y Plan Director de Igualdad.
2. Incorporar un enfoque integrado de género en toda la actividad universitaria.

Iniciativas impulsadas en la Universidad

La igualdad en Deusto