22 noviembre 2018Bilbao

El Proyecto Inspira Steam de Deusto, finalista de los Premio Fundación Telefónica al voluntariado

La iniciativa Inspira Steam nace para fomentar las STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths) entre estudiantes de primaria gracias a la promoción de la Universidad de Deusto, la colaboración de Innobasque y la financiación de las tres diputaciones forales. Los premios, que nacen para reconocer el valor que el voluntariado aporta a la sociedad, han recibido 339 candidaturas en las categorías de comunicación, ámbito educativo, entidad social, voluntariado corporativo y voluntariado inspirador. Se podrá seguir toda la actualidad relacionada con los premios en las redes a través del hashtag #PremiosVoluntariado y de la web www.premiosvoluntariado.fundaciontelefonica.com.