12 marzo 2020Campus Bilbao

Concentración en la Universidad de Deusto por el asesinato machista de su alumna, Paola Méndez Uranga

La comunidad universitaria de Deusto, en sus campus de Bilbao y San Sebastián, se ha concentrado hoy, 12 de marzo, para manifestar su condena por el asesinato machista que le ha costado la vida a la alumna Paola Méndez Uranga, estudiante de Derecho con especialidad económica, y su madre. Con esta concentración, presidida por el rector José María Guibert y a la que han asistido cientos de estudiantes, el centro académico también se ha querido unir al dolor de sus seres más queridos.