31 marzo 2021Campus Bilbao, Campus San Sebastián

Deusto ha celebrado el Día del Deporte con actividades interactivas, sorteos y un torneo relámpago de pádel

La Universidad de Deusto ha celebrado su tradicional Día del Deporte el miércoles, 31 de marzo, con una serie de actividades adaptadas a la época de pandemia que estamos viviendo.

Para ello, Deusto Campus Deporte ha organizado un juego de preguntas sobre el deporte en la UD, que se ha llevado a cabo diariamente a través de los stories de la cuenta de Instagram de la Universidad de Deusto. Aquellas personas que acierten las respuestas han entrado en el sorteo de una mochila Adidas (se anunciará el nombre de la persona ganadora el Día del Deporte).

Asimismo, se ha lanzado un reto deportivo a través de la aplicación móvil Strava. Cada actividad registrada en el perfil ha contado como una participación en el sorteo del día 31 de marzo, por lo que cuantas más actividades se hayan registrado, más posibilidades ha habido de conseguir el premio del reto. Más información

Por último, el 31 de marzo ha tenido lugar un torneo relámpago de pádel en las instalaciones de la Universidad de Deusto. Más información