Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
26 marzo 2021Campus Bilbao, Campus San Sebastián

Deusto calienta motores para la gran final de Copa entre el Athletic y la Real Sociedad

Con el objetivo de crear un ambiente participativo en la comunidad universitaria de cara al partido de final de Copa entre el Athletic y la Real Sociedad del próximo sábado, 3 de abril, la Universidad de Deusto ha ideado la iniciativa #AthleticVsRealSociedadUD, que contará con dos grandes acciones: una porra solidaria y un concurso de stories a través de Instagram.

Las personas ganadoras de ambas acciones se anunciarán el día 14 de abril.

Porra solidaria

Se podrá participar en la porra solidaria con la donación de 1€, que deberá efectuarse en la oficina de Deusto Campus. Toda la recaudación de esta acción se destinará al sector social de la Compañía de Jesús en Euskadi #Seguimos.

Las personas acertantes del resultado del partido al finalizar los 90 minutos, entrarán en el sorteo de varios lotes de productos locales.

Concurso de stories

La institución anima a subir a Instagram stories una fotografía que muestre el apoyo a nuestro equipo (solos o solas, con familia, amigo/as). Es necesario mencionar a @udeusto, utilizando el hashtag #AthleticVsRealSociedadUD y completar el siguiente formulario.

Se tendrán en cuenta las fotos subidas hasta el día del partido. Las 5 mejores fotografías recibirán una sudadera UD, y las 5 siguientes una camiseta.