26 marzo 2021Campus Bilbao, Campus San Sebastián

Deusto calienta motores para la gran final de Copa entre el Athletic y la Real Sociedad

Con el objetivo de crear un ambiente participativo en la comunidad universitaria de cara al partido de final de Copa entre el Athletic y la Real Sociedad del próximo sábado, 3 de abril, la Universidad de Deusto ha ideado la iniciativa #AthleticVsRealSociedadUD, que contará con dos grandes acciones: una porra solidaria y un concurso de stories a través de Instagram.

Las personas ganadoras de ambas acciones se anunciarán el día 14 de abril.

Porra solidaria

Se podrá participar en la porra solidaria con la donación de 1€, que deberá efectuarse en la oficina de Deusto Campus. Toda la recaudación de esta acción se destinará al sector social de la Compañía de Jesús en Euskadi #Seguimos.

Las personas acertantes del resultado del partido al finalizar los 90 minutos, entrarán en el sorteo de varios lotes de productos locales.

Concurso de stories

La institución anima a subir a Instagram stories una fotografía que muestre el apoyo a nuestro equipo (solos o solas, con familia, amigo/as). Es necesario mencionar a @udeusto, utilizando el hashtag #AthleticVsRealSociedadUD y completar el siguiente formulario.

Se tendrán en cuenta las fotos subidas hasta el día del partido. Las 5 mejores fotografías recibirán una sudadera UD, y las 5 siguientes una camiseta.