16 diciembre 2019Campus Bilbao

DEUSTO abre 10 plazas pre-doctorales co-financiadas por el programa europeo MSCA COFUND en el inicio de 2020

Con el apoyo y co-financiación del programa Marie Skłodowska-Curie de la Comisión Europea y más de 40 socios, la Universidad de Deusto abrirá la primera convocatoria del proyecto 6i-DIRS en el inicio de 2020.

Con el proyecto 6i-DIRS, la Deusto International Research School (DIRS) incorporará 19 investigadores predoctorales internacionales altamente cualificados a su entorno de investigación, que incluye siete programas doctorales, 24 equipos de excelencia y 5 plataformas y 4 áreas interdisciplinares de investigación. La primera convocatoria del proyecto reclutará a 10 candidatos; 9 otros investigadores serán seleccionados en una segunda convocatoria en 2021.

De conformidad con los requisitos de la Comisión Europea, los candidatos serán seleccionados a través de un procedimiento abierto, transparente, basado en el mérito, imparcial, igualitario y diseminado a nivel internacional de cara a garantizar un proceso de selección justo y libre de cualquier tipo de desigualdad o discriminación.

La información completa sobre las posiciones y los requisitos específicos serán publicados en breve en el la página web de 6i-DIRS

Logo UE

6i-DIRS project receives funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under the Marie Sklodowska-Curie grant agreement Nº847624.