Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ven a conocernos

Ante el escenario Covid-19 en el que nos encontramos, nos adaptamos para que sigas teniendo acceso a toda la información que necesitas para elegir tu grado. Próximamente, en esta web podrás consultar el calendario de las sesiones, ferias, jornadas de puertas abiertas etc.

Sesiones informativas 2020-21
icono de Ferias de educación

Sábado de Puertas Abiertas

Este año para que los alumnos puedan resolver todas sus dudas y para ayudarles en la elección de los estudios, la Universidad de Deusto, ha organizado las jornadas de puertas abiertas en formato virtual.

Todas las personas interesadas podrán acceder a las jornadas y recibir la información necesaria para decidir sobre su futuro.
 

¡Regístrate ahora!

 icono de las sesiones informativas online

Sesiones informativas

Organizamos presentaciones de cada uno de los grados y dobles grados de la mano de profesores, académicos y alumnos de la Universidad. Te contaremos en detalle:

  • En qué consiste el grado
  • Para qué te prepara
  • A qué te podrás dedicar
  • Programa internacional
  • Prácticas
  • Aclararán todas las dudas que tengas a la hora de elegir tu futuro

Elige tus sesiones e inscríbete

Sesiones informativas 2020-21
icono de Ferias de educación 

Ferias de educación

A la espera de las indicaciones de las autoridades sanitarias en cuanto a la celebración de eventos multitudinarios de forma presencial, y las deciciones de las empresas organizadores, estamos pendientes de definir nuestra participación en las mismas este curso académico.

Sesiones informativas 2020-21
 icono de Entrevistas personales

Entrevistas personales

Si tras las sesiones informativas, quisieras tener una entrevista informativa con nosotros y aclarar últimas cuestiones que te ayuden a elegir tu grado, háznoslo saber y podrás tener una entrevista telefónica o por Google Meet.

Solicita aquí tu entrevista

 

Resolvemos tus dudas
900 500 600

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

    Tweets por @deustoPreUni