Sesiones en el campus de San Sebastián

Especial: empresa, turismo, comunicación, derecho y trabajo social

Si quieres tomar una decisión acertada, este es tu día. Con el objetivo de ayudarte en tu proceso de elección, vamos a presentar la oferta académica mediante charlas informativas. Serán sesiones de 40 minutos en las que profesores y alumnos de la Universidad te contarán cada grado y doble grado en detalle y tendrás toda la información necesaria para tomar una buena decisión.

Todas las facultades estarán presentes y hemos organizado la agenda, de tal modo que puedas acudir a todas las sesiones que te interesan según tus preferencias. Por ello, tanto si eres una persona con interés por la gestión y el múndo económico, deseas dominar las lenguas y conocer distintas culturas, como si eres una persona con un elevado sentido de la responsabilidad y la justicia, o te atrae la idea de contribuir con el bienestar social, no te pierdas nuestras sesiones informativas.

Durante toda la jornada, profesores de Derecho, Comunicación, Turismo y de Trabajo social, te presentarán los planes de estudios, prácticas, programas internacionales, carreras profesionales y proceso de ingreso de cada grado y doble grado; y los propios alumnos serán los encargados de transmitiros sus experiencias y vivencias como nuevos alumnos.

Deusto Business School, presentará la facultad con una visión general de toda su oferta académica y tratarán aquellas cuestiones comunes a todas las titulaciones combinadas con ADE: plan de estudios, programa internacional, prácticas en empresas, proceso de admisión, carreras profesionales… Seguidamente, organizarán varias sesiones paralelas de cada una de las titulaciones con las que puedes combinar el grado en ADE.

Consulta la agenda de sesiones, selecciona las que te interesan y apúntate.

Sábado, 23 de noviembre

Inscríbete a las sesiones que te interesen