Sesiones en Vitoria - Gasteiz

Sesiones informativas para conocer el nuevo Grado Dual en Industria Digital en Vitoria - Gasteiz

Para conocer en profundidad el Nuevo Grado Dual en Industria Digital, hemos organizado distintos eventos informativos en la Sede de Egibide Deusto en Arriaga (Vitoria).

calendario de sesiones grado dual en vitoria
Sesiones Fecha Lugar Horario
Sesión informativa miércoles, 12 de diciembre Sede Egibide Deusto en Arriaga
C/ Pozoa s/n 01003
Vitoria / Gasteiz

¡INSCRÍBETE!

Sábado de Puertas
Abiertas

Sábado, 19 de enero
Sede Egibide Deusto en Arriaga
C/ Pozoa s/n 01003
Vitoria / Gasteiz

¡INSCRÍBETE!

Sábado, 23 de febrero
Sábado, 6 de abril

Si además del Grado Dual en Industria Digital te interesa el resto de grados y dobles grados que ofrecemos en la Universidad de Deusto, te invitamos a los dos eventos en los que participaremos en Vitoria. Responsables de todas las facultades de la universidad se desplazarán hasta allí para aclarar todas las cuestiones que puedas tener y ofrecer información completa sobre nuestros grados, proceso de ingreso, etc.

Otros eventos informativos en Vitoria Gasteiz

ferias y pc en Vitoria
Evento Fecha Lugar Horario  Formulario
Feria Unitour jueves, 17 de enero Palacio Europa

Ver web del evento
Universidad de Deusto
jueves, 31 de enero Palacio Europa 17:30 - 20:00 ¡INSCRÍBETE!