Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Grados y Dobles Grados del área Social

En la Universidad de Deusto formamos profesionales del área social

Más de 20 años de experiencia nos avalan

La Universidad de Deusto ofrece diferentes grados y un doble grado en el área social. Tanto en el campus de Bilbao como en el de San Sebastián, la oferta es variada. Si eres una persona que cree en el poder de la educación a cualquier edad para mejorar la calidad de vida de las personas, tenemos el Grado en Educación Social (Bilbao). También relacionado con los mismos colectivos sociales, podrás formarte como profesional en la gestión de la ayuda a través de los recursos que contribuyen a dicha mejora, y lo lograrás cursando el Grado en Trabajo Social (Bilbao y San Sebastián).

Además, si te interesa cubrir los dos perfiles, tienes también la posibilidad de estudiar el Doble Grado en Educación Social + Trabajo Social, que se imparte tanto en el campus de Bilbao como en el de San Sebastián.

Campus de Bilbao

Campus de San Sebastián