En Deusto, no sólo se nos ofrece una sólida preparación académica, sino que también se nos anima a ampliar nuestras miras y a adquirir experiencias y conocimientos en un entorno internacional. Es así como gracias a la colaboración de la Facultad de Ingeniería con el ICAM de Toulouse pude realizar mi proyecto fi n de carrera en una de las más prestigiosas escuelas de Ingeniería de Francia.
Al f nalizar mis estudios, pasé un año en Tokio gracias a la beca Vulcanus in Japan. Es allí donde empecé a aplicar los conocimientos de la carrera al campo que a mí me interesaba: la medicina.
Después de 8 meses en una empresa japonesa desarrollando software para mejorar la detección del Alzheimer, decidí hacer un doctorado en neurociencia en la Universidad de Cambridge, y aquí estoy, unos años después, dedicándome a la neurotecnología.
Quizás pensar que no hay metas inalcanzables es el primer paso para conseguirlas. No hace mucho que me doctoré y al mirar hacia atrás me doy cuenta de que paso a paso se puede llegar donde uno se lo proponga.