07 noviembre 2018Campus Bilbao

Estudiantes de Educación Social y Trabajo Social con Alexander Rodríguez, creador del videojuego De Fobos y Deimos

El miércoles 7 de noviembre, tuvo lugar en el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto una charla sobre el uso de los videojuegos como herramienta educativa. Los alumnos y alumnas de tercer curso del grado en Educación Social y del doble grado en Educación Social + Trabajo Social de cuarto curso en la asignatura de Recursos Educativos y TIC tuvieron la ocasión de escuchar a Alexander Rodríguez, creador del videojuego De Fobos y Deimos contra la LGTB+fobia y diversifobia. El juego recientemente ha sido premiado por el Ayuntamiento de Bilbao por su valor educativo y social.