…te ofrece una visión amplia, flexible y global de la comunicación, dirigida tanto a la gestión y como a la realización de la comunicación.
…con un enfoque transversal de la comunicación, supera la clásica visión sectorial entre publicidad y periodismo.
…te prepara para desempeñar la comunicación, tanto en medios de comunicación como en organizaciones.
…es una propuesta integral, interdisciplinar, crítica, creativa, innovadora y emprendedora.
El objetivo es que al graduarte seas capaz de:
- Elaborar textos, productos o mensajes
- Analizar, transformar y corregir mensajes, tanto desde el punto de vista de su contenido como de su impacto comunicativo
- Interpretar la realidad social
- Actuar con sentido ético, compromiso cívico, de acuerdo con una formación humanística
- Comunicarte de forma eficaz en diferentes contextos e idiomas
- Gestionar la comunicación interna y externa en organizaciones
Estudiarás en horario presencial y contarás con el apoyo de un tutor en todo momento. Entre las distintas actividades, realizarás:
- Exposiciones en el aula de profesores, profesionales de la comunicación y alumnos
- Participación en seminarios
- Debates
- Análisis críticos
- Reflexión y discusiones conjuntas
- Realización de exámenes
- Elaboración de trabajos e informes escritos individuales y en equipo
- Análisis y discusión de casos prácticos
Consulta las competencias que trabajarás
"Formamos a profesionales que se adaptan adecuadamente a los distintos ámbitos de la comunicación"
Juan Pagola
Director del Departamento de Comunicación
Estamos viviendo una auténtica revolución en nuestras sociedades y la comunicación se convierte en el eje principal de ese cambio. Por ello, hoy se requieren profesionales preparados para poder interpretar la realidad, crear mensajes, fomentar redes, gestionar procesos y llegar con eficacia a la opinión pública.
Comunicación
Estamos viviendo una auténtica revolución en nuestras sociedades y la comunicación se convierte en el eje principal de ese cambio. Por ello, hoy se requieren profesionales preparados para poder interpretar la realidad, crear mensajes, fomentar redes, gestionar procesos y llegar con eficacia a la opinión pública.
Juan Pagola, Director del Departamento de Comunicación