Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Comunicación

¿En qué consiste el grado?

El Grado en Comunicación...

…te ofrece una visión amplia, flexible y global de la comunicación, dirigida tanto a la gestión y como a la realización de la comunicación.
…con un enfoque transversal de la comunicación, supera la clásica visión sectorial entre publicidad y periodismo.
…te prepara para desempeñar la comunicación, tanto en medios de comunicación como en organizaciones.
…es una propuesta integral, interdisciplinar, crítica, creativa, innovadora y emprendedora.

El objetivo es que al graduarte seas capaz de:

  • Elaborar textos, productos o mensajes
  • Analizar, transformar y corregir mensajes, tanto desde el punto de vista de su contenido como de su impacto comunicativo
  • Interpretar la realidad social
  • Actuar con sentido ético, compromiso cívico, de acuerdo con una formación humanística
  • Comunicarte de forma eficaz en diferentes contextos e idiomas
  • Gestionar la comunicación interna y externa en organizaciones

Estudiarás en horario presencial y contarás con el apoyo de un tutor en todo momento. Entre las distintas actividades, realizarás:

  • Exposiciones en el aula de profesores, profesionales de la comunicación y alumnos
  • Participación en seminarios
  • Debates
  • Análisis críticos
  • Reflexión y discusiones conjuntas
  • Realización de exámenes
  • Elaboración de trabajos e informes escritos individuales y en equipo
  • Análisis y discusión de casos prácticos

Consulta las competencias que trabajarás 

Criterios de admisión

 

Estamos viviendo una auténtica revolución en nuestras sociedades y la comunicación se convierte en el eje principal de ese cambio. Por ello, hoy se requieren profesionales preparados para poder interpretar la realidad, crear mensajes, fomentar redes, gestionar procesos y llegar con eficacia a la opinión pública. 

Logo de la Universidad de Deusto

Comunicación

Estamos viviendo una auténtica revolución en nuestras sociedades y la comunicación se convierte en el eje principal de ese cambio. Por ello, hoy se requieren profesionales preparados para poder interpretar la realidad, crear mensajes, fomentar redes, gestionar procesos y llegar con eficacia a la opinión pública. 

Juan Pagola, Director del Departamento de Comunicación

 

¿En qué consiste el grado?

El Grado en Comunicación...

…te ofrece una visión amplia, flexible y global de la comunicación, dirigida tanto a la gestión y como a la realización de la comunicación.
…con un enfoque transversal de la comunicación, supera la clásica visión sectorial entre publicidad y periodismo.
…te prepara para desempeñar la comunicación, tanto en medios de comunicación como en organizaciones.
…es una propuesta integral, interdisciplinar, crítica, creativa, innovadora y emprendedora.

El objetivo es que al graduarte seas capaz de:

  • Elaborar textos, productos o mensajes
  • Analizar, transformar y corregir mensajes, tanto desde el punto de vista de su contenido como de su impacto comunicativo
  • Interpretar la realidad social
  • Actuar con sentido ético, compromiso cívico, de acuerdo con una formación humanística
  • Comunicarte de forma eficaz en diferentes contextos e idiomas
  • Gestionar la comunicación interna y externa en organizaciones

Estudiarás en horario presencial y contarás con el apoyo de un tutor en todo momento. Entre las distintas actividades, realizarás:

  • Exposiciones en el aula de profesores, profesionales de la comunicación y alumnos
  • Participación en seminarios
  • Debates
  • Análisis críticos
  • Reflexión y discusiones conjuntas
  • Realización de exámenes
  • Elaboración de trabajos e informes escritos individuales y en equipo
  • Análisis y discusión de casos prácticos

Consulta las competencias que trabajarás 

Criterios de admisión

 

Estamos viviendo una auténtica revolución en nuestras sociedades y la comunicación se convierte en el eje principal de ese cambio. Por ello, hoy se requieren profesionales preparados para poder interpretar la realidad, crear mensajes, fomentar redes, gestionar procesos y llegar con eficacia a la opinión pública. 

Logo de la Universidad de Deusto

Comunicación

Estamos viviendo una auténtica revolución en nuestras sociedades y la comunicación se convierte en el eje principal de ese cambio. Por ello, hoy se requieren profesionales preparados para poder interpretar la realidad, crear mensajes, fomentar redes, gestionar procesos y llegar con eficacia a la opinión pública. 

Juan Pagola, Director del Departamento de Comunicación