Comunicación + Tecnologías para la Comunicación Audiovisual y Multimedia

Formación completa y adaptada a las necesidades actuales del sector de la comunicación

imagen

La velocidad a la que cambia el sector audiovisual requiere una constante actualización de los profesionales que trabajan en este entorno y una adecuación de los programas de formación a estudiantes de comunicación. El Grado + Título Propio de la Universidad de Deusto asegura que el material docente se complementa con experiencias de primera mano de profesionales del medio, lo que es de alto interés para los alumnos, ya que se trata de una formación cercana a la realidad del mercado del que en unos años formarán parte, vehiculizada con casos de éxito, trabajos prácticos, etc. La visión práctica que aporta el título es importantísima para comprender el ecosistema audiovisual y poder llevar a cabo producciones en los diferentes ámbitos del sector.

Logo de la Universidad de Deusto

El material docente del título se complementa con experiencias de primera mano de profesionales del medio

Diego Urruchi, Director de Media Attack y profesor