Comunicación + Tecnologías para la Comunicación Audiovisual y Multimedia

Programa internacional

Los profesionales del futuro

A lo largo de un semestre tendrás la oportunidad de completar tu formación en otra universidad. La experiencia de vivir y formarte en un país extranjero te acercará a otras costumbres y te abrirá la mente ante diferentes culturas, además de reforzar habilidades sociales, desarrollar competencias lingüísticas, ser más flexible y adaptable a nuevas situaciones. Pilares que consideramos fundamentales para los profesionales del futuro.

Mapa de destinos internacionales

"Ha sido una de las mayores aventuras de mi vida."

Aitor Sagarzazu Martínez

Université de Laval - Canada

Si tuviera que definir mi experiencia internacional con una sola palabra, esta sería “descubrimiento”. Gracias a mi estancia en Québec (Canadá), he podido descubrir la Université Laval; una universidad donde he podido estudiar la comunicación desde un enfoque muy práctico y cercano con las personas. También he podido descubrir la ciudad y la región de Québec, llenas de una naturaleza y una cultura apasionantes. Y lo más importante: he descubierto a muchísima gente acogedora que me ha hecho crecer como persona y me ha ayudado, de paso, a descubrirme a mí mismo. Sin duda alguna, ha sido una de las mayores aventuras de mi vida.

Aitor Sagarzazu Martínez, Université de Laval - Canada

He tenido la grandísima suerte de ir a Groningen, una pequeña ciudad universitaria. La gente es muy abierta de mente, no tiene tantos prejuicios, son muy tolerantes y se nota el buen ambiente. Desde el primer día la acogida fue muy buena. Conviví junto a unos amigos que se convirtieron en mi familia. . El sistema educativo es totalmente diferente. Son menos horas de clase, te dan más libertad y tienes que dedicar más horas de tu tiempo. El ambiente de clase me encantó, eran todos super simpáticos y enseguida nos invitaron a los erasmus de a cenas, fiestas, etc. Nos ayudaban con cualquier problema o duda que tuviésemos así que adaptarse no fue nada difícil. Sin duda me ha servido para aprender a nivel académico, pero todavía más a nivel personal. Me ha cambiado la forma de pensar.

Carla Goberna García, Hanze University of Groningen - Países Bajos

Programa internacional

Los profesionales del futuro

Mapa de destinos internacionales

"Ha sido una de las mayores aventuras de mi vida."

Aitor Sagarzazu Martínez

Université de Laval - Canada