Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

ADE + Digital Business Skills

ADE + Digital Business Skills

Digital Business Skills

Un complemento que marca la diferencia en la era digital

Mobile marketing, e-commerce, user experience, big data... ¿cómo afecta la digitalización a las empresas?

  • Digital Business Skills es un título propio que ofrece la Universidad de Deusto de forma combinada con el Grado en ADE en el campus de Donostia-San Sebastián.
  • Añade a la formación del grado en ADE una profundización en el desarrollo de los conocimientos y las habilidades directivas necesarias para la gestión de empresas en la era digital.
  • En un formato de Summer Programme, el programa incluye una estancia internacional breve en un ecosistema de innovación digital y emprendimiento de referencia internacional, para entender en clave empresarial el impacto de la transformación digital.

¿En qué consiste?

Este título propio consta de 45 ECTS, distribuidos a los largo de 4 años, de manera complementaria a los estudios de Grado en ADE (de 1.º a 4.º). El programa Digital Business Skills se estructura en tres módulos que incluyen seminarios, talleres o workshops en los que se utilizan metodologías orientadas a la acción y cuenta con la participación de directivos de empresas:

Transformación digital

Economía digital y negocios digitales, Industria 4.0-In Company, Herramientas Digitales.

Conocerás las estrategias y modelos de negocio para liderar el cambio digital de las empresas y promover la optimización de los modelos de negocio a través de la utilización de las tecnologías digitales con el objetivo de que seas capaz de generar nuevas oportunidades a la empresa en la era digital.

Big Data & Business Intelligence

Bases de datos, Big data y Business Intelligence I; Big data y Business Intelligence II

En este módulo se desarrollarán las competencias necesarias ligadas a la captura, almacenamiento, explotación y ordenación de la información, para transformar los datos disponibles en conocimiento para apoyar el diagnóstico y toma de decisiones del negocio.

Marketing Digital

Marketing Digital I, Marketing Digital II, Marketing Digital III

User experience, e-commerce, mobile marketing…este módulo pretende trabajar la competencia de orientación al cliente para que seas capaz de entender e interactuar con los clientes en el contexto digital.

Competencias

Además de aquellas competencias desarrolladas mediante el Grado en ADE, el título propio hace hincapié en otros aspectos fundamentales para el desarrollo profesional de los estudiantes:

Competencias genéricas:

  • Adaptación al entorno
  • Innovación
  • Resolución de problemas

Competencias específicas:

  • Conocimiento de las estrategias y modelos de negocio para liderar el cambio digital de las empresas
  • Capacidad para generar nuevas oportunidades a la empresa en la era digital.
  • Tener la capacidad para trabajar en red, colaborar y cooperar en entornos digitales
  • Identificar, capturar, gestionar, ordenar y compartir la información para apoyar el diagnóstico y toma de decisiones en la empresa.

 

ADE + Digital Business Skills

Digital Business Skills

Un complemento que marca la diferencia en la era digital

Mobile marketing, e-commerce, user experience, big data... ¿cómo afecta la digitalización a las empresas?

  • Digital Business Skills es un título propio que ofrece la Universidad de Deusto de forma combinada con el Grado en ADE en el campus de Donostia-San Sebastián.
  • Añade a la formación del grado en ADE una profundización en el desarrollo de los conocimientos y las habilidades directivas necesarias para la gestión de empresas en la era digital.
  • En un formato de Summer Programme, el programa incluye una estancia internacional breve en un ecosistema de innovación digital y emprendimiento de referencia internacional, para entender en clave empresarial el impacto de la transformación digital.

¿En qué consiste?

Este título propio consta de 45 ECTS, distribuidos a los largo de 4 años, de manera complementaria a los estudios de Grado en ADE (de 1.º a 4.º). El programa Digital Business Skills se estructura en tres módulos que incluyen seminarios, talleres o workshops en los que se utilizan metodologías orientadas a la acción y cuenta con la participación de directivos de empresas:

Transformación digital

Economía digital y negocios digitales, Industria 4.0-In Company, Herramientas Digitales.

Conocerás las estrategias y modelos de negocio para liderar el cambio digital de las empresas y promover la optimización de los modelos de negocio a través de la utilización de las tecnologías digitales con el objetivo de que seas capaz de generar nuevas oportunidades a la empresa en la era digital.

Big Data & Business Intelligence

Bases de datos, Big data y Business Intelligence I; Big data y Business Intelligence II

En este módulo se desarrollarán las competencias necesarias ligadas a la captura, almacenamiento, explotación y ordenación de la información, para transformar los datos disponibles en conocimiento para apoyar el diagnóstico y toma de decisiones del negocio.

Marketing Digital

Marketing Digital I, Marketing Digital II, Marketing Digital III

User experience, e-commerce, mobile marketing…este módulo pretende trabajar la competencia de orientación al cliente para que seas capaz de entender e interactuar con los clientes en el contexto digital.

Competencias

Además de aquellas competencias desarrolladas mediante el Grado en ADE, el título propio hace hincapié en otros aspectos fundamentales para el desarrollo profesional de los estudiantes:

Competencias genéricas:

  • Adaptación al entorno
  • Innovación
  • Resolución de problemas

Competencias específicas:

  • Conocimiento de las estrategias y modelos de negocio para liderar el cambio digital de las empresas
  • Capacidad para generar nuevas oportunidades a la empresa en la era digital.
  • Tener la capacidad para trabajar en red, colaborar y cooperar en entornos digitales
  • Identificar, capturar, gestionar, ordenar y compartir la información para apoyar el diagnóstico y toma de decisiones en la empresa.