Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Becas Banco Santander Progreso

Becas Santander Progreso

La Universidad de Deusto y el Banco Santander han suscrito un Convenio de Colaboración, con objeto de apoyar a los estudiantes beneficiarios de una ayuda del Ministerio de Educación y Formación Profesional (o beca equivalente del Departamento de Educación del Gobierno Vasco) que tengan uno de los mejores expedientes académicos del curso inmediatamente anterior a la convocatoria del Programa para poder sufragar los gastos derivados de sus estudios universitarios de grado y postgrado. 

El presente Programa tiene por objeto fomentar la inclusión educativa, velando por criterios de igualdad y equidad social (económica, cultural o de situación de discapacidad) en la comunidad de beneficiarios en la forma y de acuerdo con los criterios y requisitos adicionales que la Universidad tenga a bien considerar a los de la presente convocatoria. 

AMPLIADO EL PLAZO HASTA 17 DÍAS DESPUÉS DEL 20 DE MAYO.

Más información en este enlace o a través de la web www.becas-santander.com