Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Matrícula de posgrado

Cuándo y cómo realizar la matrícula de nuevo ingreso

¿Cuándo puedo realizar la matrícula?

El plazo de matrícula adjudicado se detalla en la carta de admisión.

Si no pudieras realizar la matrícula en el plazo asignado, debes contactar con Secretaría General antes de que finalice el mismo. En caso de que no formalizases la matrícula, se entiende que renuncias a la plaza y ésta queda automáticamente a disposición de otro/a candidato/a.

¿Cómo realizar la matrícula?

Puedes formalizas la matrícula enviando por correo postal toda la documentación requerida debiamente compulsada y en el plazo adjudicado en la carta de admisión, a la secretaría general del campus en el que se imparte el posgrado.

Si prefieres realizar la matrícula de forma presencial, deberás realizarlo mediante solicitud de cita previa a partir del 3 de julio.

Avisos importantes derivados de la situación sanitaria por la COVID19:

  • No se permitirá el acceso de más de una persona; sólo podrá hacerlo la propia persona interesada o autorizada.
  • En la medida de lo posible, evita el desplazamiento fuera de la cita para realizar la solicitud.
  • Si tuvieras alguna consulta particular, puedes llamar por teléfono o enviar un mensaje por correo electrónico. Lee toda la información disponibles en esta página y en los impresos antes de realizar tu consulta. 
  • Para evitar desplazamientos innecesarios, comprueba previamente que toda la documentación está completa y en forma.
  • Por limitaciones de aforo, es importante que respetes la hora de la cita asignada para realizar la solicitud.
  • Trae bolígrafo propio para firmar la solicitud, en su caso.

¿Cómo solicitar la cita previa? Únicamente para matrícula presencial

En https://estudiantes.deusto.es/login encontrarás más información sobre cómo solicitar cita previa y obtener los impresos e instrucciones de matrícula. Para poder solicitar la cita previa deberás disponer de cuenta de correo electrónico @opendeusto.es. Recibirás por correo electrónico las instrucciones para obtenerla.

 

Documentación para matrículas de nuevo ingreso

Documentación requerida para Másteres Universitarios

En el documento adjunto puedes descargar las instrucciones necesaria para la formalización de la matrícula para Másteres Universitarios.

Impresos e instrucciones de matrícula

NOTA: Recordar que es imprescindible estar en posesión del título de acceso (o resguardo de haberlo solicitado) para poder hacer la matrícula.

Impresos y documentación de matrícula para Títulos Propios

Descarga las instrucciones e impresos de matrícula

Renovación de matrícula de Posgrado para el curso 2020-2021

La renovación de matrícula en estudios de Posgrado para el próximo curso se realizará por autoservicio, en modalidad on-line, en las siguientes fechas:

  1. 23 y 24 de julio (para estudiante que tenga todo calificado en junio-julio).
  2. 3 y 4 de octubre (para estudiante con asignaturas calificadas en septiembre).
  3. Estudiantes que en el curso 2019-2020 hayan participado en programas de movilidad en 2º semestre (o todo el curso): 3 y 4 octubre.

Las indicaciones sobre cómo realizar la automatrícula en el sistema se le comunicarán a través de correo electrónico (a la cuenta @opendeusto.es) y se publicarán en la Extranet de Estudiantes.

IMPORTANTE

  • Para poder realizar la matrícula de 2020-21 es necesario tener completamente calificado todo lo matriculado en 2019-20.
  • Es responsabilidad del estudiante realizar su matrícula en el plazo que le ha sido asignado. Sólo podrá renovar su matrícula en el sistema on-line habilitado en dicho plazo.
  • En caso de que su expediente académico continúe incompleto por tener pendiente de entrega algún documento que le ha sido reclamado durante el curso, deberá aportarlo previamente en Secretaría General. De lo contrario no podrá efectuar matrícula.

Si usted finaliza estudios en 2019-20, ignore esta comunicación.

Instrucciones de Renovación de Matrícula: pendiente de publicar