Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Programa en Ciberseguridad

Admisión y matriculación

¿Cuáles son los pasos a seguir para matricularse?

Para matricularte en el Programa en Ciberseguridad, debes seguir los siguientes pasos, que se explican a continuación:

  1. Admisión académica
  2. Pre-inscripción
  3. Matrícula

 

Admisión académica

El Programa de Ciberseguridad ofrece asesoramiento personalizado a cada uno de los candidatos y candidatas para que puedan conocer mejor el contenido del programa, perfil profesional y adecuación al personal de acuerdo con su experiencia y sus responsabilidades.

Para poder solicitar la admisión académica o mantener una entrevista para resolver cualquier pregunta o duda, envía un correo electrónico a alex.rayon@deusto.es o envía un whatsapp a (+34) 650 82 50 11. Se procederá a informar al candidato sobre las implicaciones del curso: carga de trabajo, metodología, perfiles, calendarios, claustro de profesores, empresas colaboradoras, y otros aspectos de interés.

En caso de tener interés en cursar el programa tras recibir la información, se deberá entregar el CV junto a una carta de motivación para cursarlo a la misma dirección de correo electrónico: alex.rayon@deusto.es. Se evaluará su candidatura para asegurar su adecuación a los contenidos y objetivos del Programa.

En caso afirmativo, recibirás una carta de admisión académica en la que se facilitarán todas las instrucciones para realizar la pre-inscripción y matrícula, los siguientes dos pasos. Éstos, dependerán de si eres antiguo alumno o alumna de la Universidad de Deusto o no.

 

Si soy alumno o exalumno de la Universidad de Deusto

  • Realizar la preinscripción en el siguiente link [próximamente]
    • Es importante leer todos los aspectos señalados en relación a los descuentos en la sección web “Condiciones económicas y descuentos”.
  • Una vez reciba la confirmación de mi preinscripción al curso por email deberás realizar la matrícula y el pago correspondiente (llegado el momento) en el siguiente link [próximamente]


Si no soy ni alumno ni exalumno de la Universidad de Deusto

  • Realizar la preinscripción en el siguiente link [próximamente]. Durante el proceso de preinscripción deberás aportar los siguientes documentos:
    • Documento Nacional de Identidad escaneado
    • Dirección postal
    • Email de contacto
  • Una vez reciba la confirmación de mi preinscripción al curso por email deberás realizar la matrícula y el pago correspondiente (llegado el momento) en el siguiente link [próximamente]


Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con Leticia Aulestiarte (leticia.aulestiarte@deusto.es) o en el teléfono (+34 944 139 000 ext. 2273).

Admisión y matriculación

¿Cuáles son los pasos a seguir para matricularse?

Para matricularte en el Programa en Ciberseguridad, debes seguir los siguientes pasos, que se explican a continuación:

  1. Admisión académica
  2. Pre-inscripción
  3. Matrícula

 

Admisión académica

El Programa de Ciberseguridad ofrece asesoramiento personalizado a cada uno de los candidatos y candidatas para que puedan conocer mejor el contenido del programa, perfil profesional y adecuación al personal de acuerdo con su experiencia y sus responsabilidades.

Para poder solicitar la admisión académica o mantener una entrevista para resolver cualquier pregunta o duda, envía un correo electrónico a alex.rayon@deusto.es o envía un whatsapp a (+34) 650 82 50 11. Se procederá a informar al candidato sobre las implicaciones del curso: carga de trabajo, metodología, perfiles, calendarios, claustro de profesores, empresas colaboradoras, y otros aspectos de interés.

En caso de tener interés en cursar el programa tras recibir la información, se deberá entregar el CV junto a una carta de motivación para cursarlo a la misma dirección de correo electrónico: alex.rayon@deusto.es. Se evaluará su candidatura para asegurar su adecuación a los contenidos y objetivos del Programa.

En caso afirmativo, recibirás una carta de admisión académica en la que se facilitarán todas las instrucciones para realizar la pre-inscripción y matrícula, los siguientes dos pasos. Éstos, dependerán de si eres antiguo alumno o alumna de la Universidad de Deusto o no.

 

Si soy alumno o exalumno de la Universidad de Deusto

  • Realizar la preinscripción en el siguiente link [próximamente]
    • Es importante leer todos los aspectos señalados en relación a los descuentos en la sección web “Condiciones económicas y descuentos”.
  • Una vez reciba la confirmación de mi preinscripción al curso por email deberás realizar la matrícula y el pago correspondiente (llegado el momento) en el siguiente link [próximamente]


Si no soy ni alumno ni exalumno de la Universidad de Deusto

  • Realizar la preinscripción en el siguiente link [próximamente]. Durante el proceso de preinscripción deberás aportar los siguientes documentos:
    • Documento Nacional de Identidad escaneado
    • Dirección postal
    • Email de contacto
  • Una vez reciba la confirmación de mi preinscripción al curso por email deberás realizar la matrícula y el pago correspondiente (llegado el momento) en el siguiente link [próximamente]


Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con Leticia Aulestiarte (leticia.aulestiarte@deusto.es) o en el teléfono (+34 944 139 000 ext. 2273).