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Marketing Avanzado

Programa

Objetivos y metodología

Objetivos

Nuestro/a graduado/a en el Máster universitario en Marketing Avanzado logrará:

  • Ser consciente del entorno en el que hoy en día se desarrollan las labores de marketing y comercialización: nuevos hábitos de compra y consumo, implantación y uso de las TIC, globalización e interconectividad, sostenibilidad, omnicanalidad…
  • Conocer las claves de la gestión del marketing y las ventas.
  • Reconocer la necesidad de integrar la gestión de marketing y ventas en la gestión global de la organización.
  • Identificar nuevos modelos de negocio y oportunidades ligados al mercado.
  • Diseñar e implementar una planificación estratégica de marketing, que tenga en cuenta la globalización de los mercados, así como la sostenibilidad y la responsabilidad de la organización.
  • Dominar las técnicas y herramientas de las diferentes áreas del marketing: gestión de producto, marca y precio, gestión de relaciones con los clientes y consumidores, políticas de distribución y canales, comunicación con clientes y consumidores en entornos omnicanal.
  • Ser capaz de trabajar en equipo y liderar personas, comunicándose adecuadamente en distintos entornos y demostrando capacidad de toma de decisiones, con una aproximación crítica, práctica y creativa.

Metodología

Los principales métodos pedagógicos utilizados son:

  • Método expositivo
  • Análisis y resolución de casos grupales e individuales
  • Métodos de debate y discusión
  • Uso de plataformas digitales y simuladores
  • Proyectos individuales y/o grupales
  • Tutorías
  • Lectura bibliográfica y estudio personal
  • Búsqueda de información

Programa

Objetivos y metodología

Objetivos

Nuestro/a graduado/a en el Máster universitario en Marketing Avanzado logrará:

  • Ser consciente del entorno en el que hoy en día se desarrollan las labores de marketing y comercialización: nuevos hábitos de compra y consumo, implantación y uso de las TIC, globalización e interconectividad, sostenibilidad, omnicanalidad…
  • Conocer las claves de la gestión del marketing y las ventas.
  • Reconocer la necesidad de integrar la gestión de marketing y ventas en la gestión global de la organización.
  • Identificar nuevos modelos de negocio y oportunidades ligados al mercado.
  • Diseñar e implementar una planificación estratégica de marketing, que tenga en cuenta la globalización de los mercados, así como la sostenibilidad y la responsabilidad de la organización.
  • Dominar las técnicas y herramientas de las diferentes áreas del marketing: gestión de producto, marca y precio, gestión de relaciones con los clientes y consumidores, políticas de distribución y canales, comunicación con clientes y consumidores en entornos omnicanal.
  • Ser capaz de trabajar en equipo y liderar personas, comunicándose adecuadamente en distintos entornos y demostrando capacidad de toma de decisiones, con una aproximación crítica, práctica y creativa.

Metodología

Los principales métodos pedagógicos utilizados son:

  • Método expositivo
  • Análisis y resolución de casos grupales e individuales
  • Métodos de debate y discusión
  • Uso de plataformas digitales y simuladores
  • Proyectos individuales y/o grupales
  • Tutorías
  • Lectura bibliográfica y estudio personal
  • Búsqueda de información