Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Marketing Avanzado

Presentación

Objetivo global

Este Máster pretende dotar a los y las directivos/as que vayan a asumir responsabilidades en el ámbito del marketing y ventas de los conocimientos avanzados y de las competencias digitales precisas para operar en unos mercados cada vez más globales e interconectados.

Su objetivo es formar profesionales competentes para fijar estrategias de relación con los clientes y consumidores; diseñar políticas de distribución, comunicación y gestión de la marca a la luz de los nuevos retos y oportunidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación y teniendo en cuenta las particularidades de los distintos mercados y países; e identificar y proponer los modelos de negocio más adecuados en cada situación, diseñando y ejecutando estrategias digitales sostenibles y responsables.

 

Presentación

Objetivo global

Este Máster pretende dotar a los y las directivos/as que vayan a asumir responsabilidades en el ámbito del marketing y ventas de los conocimientos avanzados y de las competencias digitales precisas para operar en unos mercados cada vez más globales e interconectados.

Su objetivo es formar profesionales competentes para fijar estrategias de relación con los clientes y consumidores; diseñar políticas de distribución, comunicación y gestión de la marca a la luz de los nuevos retos y oportunidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación y teniendo en cuenta las particularidades de los distintos mercados y países; e identificar y proponer los modelos de negocio más adecuados en cada situación, diseñando y ejecutando estrategias digitales sostenibles y responsables.