Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Intervención con Personas en Situación de Vulnerabilidad y Exclusión Social

Profesorado

Orientación y recursos

Orientación

Turorías 

Las tutorías tanto presenciales como virtuales (a través de la plataforma Alud y del sistema de videoconferencia) desempeñan un papel decisivo para optimizar las oportunidades de aprendizaje y lograr que el estudiante obtenga el máximo rendimiento en sus estudios. En la atención al estudiante, el/ la tutor/a del Máster asume, en cuanto tutor académico, estos cometidos:

  • Asesorar y orientar a los estudiantes sobre el contenido y proyección de las distintas materias a cursar en el Máster, y sobre los métodos de estudio y documentación más convenientes.
  • Informar al estudiante sobre sus aptitudes y el rendimiento alcanzado durante el desarrollo de las distintas fases del proceso formativo.
  • Realizar un seguimiento y supervisión de las circunstancias en que se desarrolla su actividad académica, tales como horas dedicadas a la preparación y presenta
    ción de los proyectos, actividades y/o prácticas requeridas, escolaridad efectiva y calificaciones obtenidas en los módulos tanto presenciales como online.

     

Profesorado

Orientación y recursos

Orientación

Turorías 

Las tutorías tanto presenciales como virtuales (a través de la plataforma Alud y del sistema de videoconferencia) desempeñan un papel decisivo para optimizar las oportunidades de aprendizaje y lograr que el estudiante obtenga el máximo rendimiento en sus estudios. En la atención al estudiante, el/ la tutor/a del Máster asume, en cuanto tutor académico, estos cometidos:

  • Asesorar y orientar a los estudiantes sobre el contenido y proyección de las distintas materias a cursar en el Máster, y sobre los métodos de estudio y documentación más convenientes.
  • Informar al estudiante sobre sus aptitudes y el rendimiento alcanzado durante el desarrollo de las distintas fases del proceso formativo.
  • Realizar un seguimiento y supervisión de las circunstancias en que se desarrolla su actividad académica, tales como horas dedicadas a la preparación y presenta
    ción de los proyectos, actividades y/o prácticas requeridas, escolaridad efectiva y calificaciones obtenidas en los módulos tanto presenciales como online.