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Dirección de Empresas

Elige idioma y profundización - ¡Nuevo!

Elige el idioma: ¿castellano o inglés?

A partir del curso 2021/22, el Máster Universitario en Dirección de Empresas se impartirá en castellano y en inglés. Podrás elegir el idioma en el que deseas cursar el máster. 

Para poder acceder a la modalidad en inglés, es necesario tener un nivel avanzado del idioma. 

— Podrán presentarse los siguientes títulos:

  • Certificate in Advanced English-(CAE)
  • BEC Higher
  • TOEFL a partir de 85
  • IELTS a partir de 6,5

— También existe la posibilidad de realizar una prueba interna de nivel organizada por el Instituto de Idiomas de la Universidad de Deusto durante el proceso de admisión.

— Si en el momento de solicitar la admisión al máster solo tienes nivel B2 de inglés, podrás ser provisionalmente admitido con la condición de que su nivel de inglés en el momento de formalizar la matrícula (en el mes de septiembre) pase a ser avanzado.

Elige tu profundización

Una vez realizada la formación básica común, podrás elegir una de estas dos profundizaciones: 

- Digital Business

- Competitividad e Innovación

Esta profundización te permitirá llevar a cabo una cierta intensificación en un área de interés y actualidad con el fin de ir moldeando tu perfil de cara a tu futuro profesional.

A título de ejemplo, te mostramos posibles contenidos relacionados con competitividad, innovación y economía digital entre las que podrás elegir:

•Concepto de innovación.
•La innovación como fuente de competitividad.
•Estrategia de innovación: análisis de fuentes internas y externas de innovación.
•Paradigma de la innovación abierta (open innovation).
•Innovación inversa (reverse innovation).
•Innovación disruptiva.
•Innovación en servicio (service innovation).
•Innovación tecnológica: innovación de producto; innovación de proceso.
•Gestión del proceso de innovación.
•Innovación organizativa.
•Innovación en modelo de negocio: concepto y fundamentos teóricos.
•Innovación en modelo de negocio: modelos y herramientas.
•Innovación en modelo de negocio, estrategia y creación de valor.
•Innovación en modelo de negocio y estrategia digital.
•Intraemprendimiento o emprendimiento corporativo: concepto y bases teóricas.
•Emprendimiento corporativo y creación de valor.
•Formas alternativas de emprendimiento corporativo.
•Tecnología y estructura de mercado (competencia perfecta, monopolio, oligopolio).
•Elementos de la economía digital que afectan a la competencia entre empresas.
•Nuevas economías de escala basadas en la digitalización.
•Estándares y compatibilidad en las tecnologías de la información.
•Regulación de los sectores económicos basados en las tecnologías de la información (fusiones y adquisiciones, regulación de monopolios y oligopolios, fiscalidad).
•Digitalización de negocios tradicionales.
•Nuevos modelos de negocio digitales.
•Estrategia digital.
•Marketing digital.
•Comunicación en entornos digitales.
•Trabajo colaborativo en red.
•Gestión de proyectos en entornos virtuales.
•Presencia on-line: creación y mantenimiento de sitios web, presencia en redes sociales, monitorización...
•Utilización de herramientas digitales (Google Analytics, etc.).
 

 

Elige idioma y profundización - ¡Nuevo!

Elige el idioma: ¿castellano o inglés?

A partir del curso 2021/22, el Máster Universitario en Dirección de Empresas se impartirá en castellano y en inglés. Podrás elegir el idioma en el que deseas cursar el máster. 

Para poder acceder a la modalidad en inglés, es necesario tener un nivel avanzado del idioma. 

— Podrán presentarse los siguientes títulos:

  • Certificate in Advanced English-(CAE)
  • BEC Higher
  • TOEFL a partir de 85
  • IELTS a partir de 6,5

— También existe la posibilidad de realizar una prueba interna de nivel organizada por el Instituto de Idiomas de la Universidad de Deusto durante el proceso de admisión.

— Si en el momento de solicitar la admisión al máster solo tienes nivel B2 de inglés, podrás ser provisionalmente admitido con la condición de que su nivel de inglés en el momento de formalizar la matrícula (en el mes de septiembre) pase a ser avanzado.

Elige tu profundización

Una vez realizada la formación básica común, podrás elegir una de estas dos profundizaciones: 

- Digital Business

- Competitividad e Innovación

Esta profundización te permitirá llevar a cabo una cierta intensificación en un área de interés y actualidad con el fin de ir moldeando tu perfil de cara a tu futuro profesional.

A título de ejemplo, te mostramos posibles contenidos relacionados con competitividad, innovación y economía digital entre las que podrás elegir:

•Concepto de innovación.
•La innovación como fuente de competitividad.
•Estrategia de innovación: análisis de fuentes internas y externas de innovación.
•Paradigma de la innovación abierta (open innovation).
•Innovación inversa (reverse innovation).
•Innovación disruptiva.
•Innovación en servicio (service innovation).
•Innovación tecnológica: innovación de producto; innovación de proceso.
•Gestión del proceso de innovación.
•Innovación organizativa.
•Innovación en modelo de negocio: concepto y fundamentos teóricos.
•Innovación en modelo de negocio: modelos y herramientas.
•Innovación en modelo de negocio, estrategia y creación de valor.
•Innovación en modelo de negocio y estrategia digital.
•Intraemprendimiento o emprendimiento corporativo: concepto y bases teóricas.
•Emprendimiento corporativo y creación de valor.
•Formas alternativas de emprendimiento corporativo.
•Tecnología y estructura de mercado (competencia perfecta, monopolio, oligopolio).
•Elementos de la economía digital que afectan a la competencia entre empresas.
•Nuevas economías de escala basadas en la digitalización.
•Estándares y compatibilidad en las tecnologías de la información.
•Regulación de los sectores económicos basados en las tecnologías de la información (fusiones y adquisiciones, regulación de monopolios y oligopolios, fiscalidad).
•Digitalización de negocios tradicionales.
•Nuevos modelos de negocio digitales.
•Estrategia digital.
•Marketing digital.
•Comunicación en entornos digitales.
•Trabajo colaborativo en red.
•Gestión de proyectos en entornos virtuales.
•Presencia on-line: creación y mantenimiento de sitios web, presencia en redes sociales, monitorización...
•Utilización de herramientas digitales (Google Analytics, etc.).