Experto en Biblia en las culturas actuales

¿En qué consiste?

La Biblia ha conformado el imaginario colectivo de la cultura occidental; ha influido en el pensamiento, la ética, el arte, la música, la literatura, la filosofía o la política, de forma que sin su conocimiento hay manifestaciones artísticas y épocas históricas que escapan a la comprensión. En la actualidad esta influencia sigue estando presente aunque sea de forma diferente.

Este experto tiene como objetivo capacitar a quien lo curse para entender la influencia que la Biblia tiene en múltiples aspectos y dimensiones de la cultura actual (política, cine, literatura, etc) y de los momentos históricos inmediatamente precedentes que están en su origen.

Perfil del alumnado

Este máster está dirigido a:

• Profesionales de comunicación, editoriales y agencias de viaje
  • Quienes trabajen en animación comunitaria cristiana y en situaciones de multiculturalidad
  • Titulados universitarios que deseen recibir una formación histórico-cultural de la Biblia como complemento de su propia formación universitaria.

¿En qué consiste?

Perfil del alumnado

Este máster está dirigido a:

• Profesionales de comunicación, editoriales y agencias de viaje