CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA
Digital single market: estrategia de la Unión Europea para potenciar el mercado digital
Contenidos y servicios en el mercado digital: comercio electrónico y suministro de contenidos digitales
La identidad digital y los servicios de confianza electrónica
Regulación fiscal en el ámbito digital y regulación de sectores específicos online
La publicidad digital. Los servicios de pago y los retos en torno al RGPD
PROTECCIÓN A LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL EN INTERNET
El enfoque de la Directiva sobre derechos de autor en el mercado único digital. La visión de la industria de contenidos digitales y sus retos jurídicos
La contratación de contenidos digitales. La inteligencia artificial y la propiedad intelectual
La dinámica de la protección de la propiedad industrial: patentes y marcas en el ámbito digital
Las nuevas variables de la propiedad industrial: la servitización. Las star-up como modelo negocio
TECNOLOGÍAS DIGITALES
Ordenadores, redes y sistemas de información
Tecnología web
Provisión de servicios digitales
Redes sociales y Big Data
Cyber-Seguridad para la Sociedad de la Información
PRIVACIDAD Y SUS LÍMITES: PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
El nuevo modelo de protección de datos personales en Europa
Los derechos del interesado y la protección de sus datos personales
La gestión y control en el tratamiento y acceso a la información personal. Transparencia y administración electrónica. El delegado de protección de datos
Los medios tecnológicos y nuevos retos jurídicos en el derecho a la protección de datos personales
Compliance y protección de datos personales. La responsabilidad en el tratamiento de datos personales
Los derechos digitales y su configuración normativa y jurisprudencial
INVESTIGACIÓN, PREVENCIÓN Y SANCIÓN EN LA ERA DIGITAL
La estrategia pública en ciberseguridad
Ciber amenazas y ciberseguridad en el ámbito público y privado
ESTRATEGIAS DIGITALES PARA EL ASESORAMIENTO JURÍDICO
Fundamentos constitucionales y administrativos en la aplicación del Derecho digital
Los medios electrónicos en los procedimientos administrativos: La Administración electrónica y la contratación pública electrónica
Las relaciones entre profesionales de la abogacía y la Administración de Justicia
Las herramientas digitales para la nueva abogacía digital. Marketing digital en ámbitos clave del Derecho