El plazo de solicitudes de admisión de doctorados va desde el 15 de abril hasta el 16 de junio de 2016.
¿Donde presentar la solicitud de admisión?
Campus de Bilbao | Campus de San Sebastián |
---|---|
Secretaría General Postgrados Avda. de las Universidades 24 48007 Bilbao Tel. Doctorado: 944 139 197 Fax.: 944 139 389 secretaria.general@deusto.es | Secretaría General Camino de Mundaiz 50 20012 San Sebastián Tel.: 943 326 310 secretaria-general.ss@deusto.es |
- Presentación de la Solicitud de ingreso
- Las solicitudes de ingreso se podrán enviar por correo postal o entregar en persona en Secretaria General. Si envía su solicitud por correo postal o mensajería, ésta debe recibirse en la Universidad de Deusto dentro del plazo indicado.
- Los candidatos deberán presentar la solicitud de ingreso debidamente cumplimentada, acompañada de la documentación requerida.
- La presentación de dicha solicitud no implica compromiso alguno por parte del solicitante cara a la matrícula oficial.
- Horario de atención al público: De lunes a viernes: 9:00 - 13:00; Martes y jueves: 9:00 - 13:00 y 15:00 - 17:30
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO PRESENTAR?
- Impresos de solicitud:
Instrucciones de Ingreso- Estudios de Doctorado
Impreso de solicitud- Doctorado
- Documentación requerida:
Resolución de la solicitud
La Universidad de Deusto comunicará la resolución a la solicitud de ingreso por correo postal. Por tanto, es muy importante que compruebe la exactitud de los datos recogidos en el impreso de solicitud, incluido el domicilio postal.
En caso de resolución favorable, el solicitante recibirá la Carta de Admisión, en la que se le consignará el plazo para efectuar la matrícula.
Importante: este documento deberá conservarse hasta la realización de la matrícula, pues será indispensable para solicitar el traslado de expediente, en caso de ser necesario.
Más información en la sección de Proceso de Admisiones