Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

meritxell cano autet

img

meritxell cano autet

Categoría:
Invitado/a
Formación académica:
Doctora en Psicología

FORMACION ACADÉMICA: Doctora en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona. EXPERIENCIA DOCENTE: 2008-2014: Profesora en la temática de Altas capacidades en el Máster en Necesidades Educativas Especiales de la Universidad de Deusto. 2012-2014: Profesora de las asignaturas Procesos educativos y aprendizaje (0-6) y Comunicación audiovisual en el Grado de Educación Infantil de la Fundación Universitaria del Bages. 2010-2014: Profesora y coordinadora en cursos de extensión universitaria en la Universidad de Andorra, Fundación Universitaria del Bages, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Rovira y Virgili y en la Universidad de Lleida en las temáticas de: altas capacidades, inteligencias múltiples, creatividad e innovación, trabajo cooperativo y evaluar para aprender. 2013-2014 Profesora colaboradora en el Postgrado en Educación Sistémica y Multidimensional de la Universidad Autónoma de Barcelona. 2007-2008: Profesora de la asignatura Teorías y modelos del aprendizaje escolar en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona. 2004-2007: Profesora de la asignatura Psicología de la instrucción en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona. INVESTIGACIÓN: 2003-2009 Parte integrante del grupo de investigación Procesos cognitivos comunicativos complejos en situaciones contextualizadas (UAB) y colaboradora en los grupos de investigación Procesos mentales del docente en la gestión de la disciplina en el aula (UAB) y Modelización de la excepcionalidad intelectual adulta (UAB). EXPERIENCIA PROFESIONAL: 2010-2014 Directora de un despacho de formación y asesoramiento a centros educativos en las temáticas de altas capacidades y nuevas metodologías docentes.