Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

alfonso areitio basagoiti

img

alfonso areitio basagoiti

Categoría:
Invitado/a
Formación académica:
Licenciado en Derecho y Especialidad Jurídica Económica por la Universidad de Deusto 1986 con Matrícula de Honor en Licenciatura

Alfonso Areitio Basagoiti es Socio Responsable Área mercantil de Gómez-Acemo & Pombo Abogados en su oficina de Bilbao. Licenciado en Derecho y Especialidad Jurídica Económica por la Universidad de Deusto 1986 con Matricula de Honor en Licenciatura. Oposiciones a Notarias, se incorporó al citado bufete en 1995, donde asesora en materia civil, mercantil y procesal. Arbitro y mediador habilitado de la Cámara de Comercio de Bilbao. Ha sido profesor en el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Deusto de 1998 a 2001, así como en el Máster de Derecho de Empresa desde 2006 en módulos relacionados con el Derecho Societario (modificaciones estructurales y responsabilidad de administradores).