Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Making cities 2030

Making citiesDeusto Cities organiza y promueve MAKING CITIES 2030, en colaboración con BBVA, una iniciativa que tiene por objetivo difundir tanto el concepto Desarrollo Urbano Sostenible como los contenidos de la Agenda 2030, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Nueva Agenda Urbana entre la ciudadanía, a través de una convocatoria que involucre a profesorado y alumnado de centros educativos.

Es una iniciativa abierta a todos los centros educativos de las comunidades autónomas de País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria y Aragón que deseen participar. La convocatoria está dirigida al profesorado y alumnado de 3° y 4° de la ESO.

Los equipos de los centros que se presenten a la convocatoria podrán lograr diferentes premios, una vez que elijan uno o más retos de su ciudad (o barrio) para los que proponer alternativas y soluciones respondiendo a la pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuera tu ciudad en 2030? 

Si su centro tiene interés en participar en esta iniciativa, por favor, rellene el siguiente formulario antes del 15 de octubre de 2019 para que podamos ponernos en contacto con usted y hacerle llegar información más detallada.

INSCRIBA A SU CENTRO

Le animamos a inscribir a su centro y a participar en esta iniciativa.

Prest

Prest

Cuéntanos cómo llevas la situación actual y qué te gustaría que sucediese cuando finalice. [PARTICIPA AQUÍ]

Consejo de mecenas

Consejo de Mecenas

Próximamente se celebrará el Consejo de Mecenas donde se evaluará la trayectoria de Deusto Cities Lab Katedra y se definirán los siguientes proyectos.