Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Quién puede participar

 La Universidad de Deusto busca la alianza colaborativa de instituciones públicas, organizaciones empresariales, entidades financieras, grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas, empresas de economía social, entidades sociales y medios de comunicación que quieran dar a conocer los programas que están poniendo en marcha.
En el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, tienen cabida todas aquellas empresas/entidades/organizaciones que quieran conocer personas con titulación universitaria y estudiantes de últimos cursos de grado y postgrado.

 

XVI Edición Cancelada

Ante la situación sanitaria actual provocada por el coronavirus y las previsiones para los próximos meses, la Universidad de Deusto, con el objetivo de proteger la salud y seguridad de asistentes, ponentes y demás personas implicadas en su organización, ha decidido cancelar la XVI edición del Foro de Empleo y Emprendimiento, prevista para los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2020 en el campus de Bilbao.

La celebración se pospone hasta 2021 en fechas aún por determinar.

Desde Deusto Alumni seguimos trabajando para ofreceros otras actividades alternativas relacionadas con la búsqueda de empleo.

#deustoempleo19

Tweets sobre #deustoempleo19

Patrocinadores

null