XVI Edición Cancelada

Ante la situación sanitaria actual provocada por el coronavirus y las previsiones para los próximos meses, la Universidad de Deusto, con el objetivo de proteger la salud y seguridad de asistentes, ponentes y demás personas implicadas en su organización, ha decidido cancelar la XVI edición del Foro de Empleo y Emprendimiento, prevista para los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2020 en el campus de Bilbao.

La celebración se pospone hasta 2021 en fechas aún por determinar.

Desde Deusto Alumni seguimos trabajando para ofreceros otras actividades alternativas relacionadas con la búsqueda de empleo.

#deustoempleo19

Tweets sobre #deustoempleo19