Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Quiénes somos

En el año 2009 la Universidad de Deusto pone en marcha el Centro de Emprendimiento en el campus de Bilbao, incluyendo la incubadora DeustoKabi, gracias a un acuerdo firmado con el Departamento de Innovación y Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia. A continuación, en el año 2011 se inaugura la incubadora del Campus de San Sebastián en el edificio Garate Innogunea.

En el año 2017 se procede a la fusión del Centro de Emprendimiento y la Unidad de Innovación Social para formar así la Unidad de Innovación y Emprendimiento. De esta manera, se expande el alcance y potencial de las empresas objetivo de ambas incubadoras incluyendo proyectos innovadores de servicios avanzados y proyectos de emprendimiento social.

Desde la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, queremos promover el emprendimiento y la innovación entre los diferentes colectivos que forman la Comunidad Universitaria (Alumnado, Personal Docente e Investigador, Personal Administrativo y de Servicios, Dirección, Gestión…) y su entorno (empresas privadas, instituciones públicas, agentes inversores, centros tecnológicos, centros del conocimiento, agentes sociales).