Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Crecer+

Inversores/as

null


Individuales, business angels, family offices, empresas y sociedades de inversión dispuestos a aportar capital, experiencia y contactos.

Acceso a proyectos emprendedores: proyectos invertibles en los que además puedes aportar tu conocimiento para que puedan crecer. Todo ello en un entorno de confianza. 

Emprendedores/as

null


Con capacidad de poner en marcha y gestionar un negocio innovador, con potencial, de cualquier ámbito, sector, o nico de mercado. Preséntanos tu empresa o proyecto. 

Preparación y seguimiento: Crecer+ te acerca al inversor apoyándote para que te comuniques en su idioma y preparándote en la presentación de tu proyecto. Además, te puede acompañar hasta el cierre de la operación. 

Iniciativas con potencial de crecimiento

null


Crecer+ conecta desde 2011, business angels de Euskadi y su entorno, con iniciativas emprendedoras de alto potencial de crecimiento

- 1 de cada 5 proyectos presentados han conseguido financiación
- 15 procesos de investment readiness al año
- Una red de más de 60 inversores de Euskadi
6 millones de euros invertidos en proyectos acogidos por el programa