Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Inversores/as

Inversores

Crecer+ agrupa a inversores/as individuales y corporativos/as, emprendedores/as, directivos/as, family offices, y representantes de fondos de capital riesgo.

Los/as inversores/as acuden a la red con ánimo de invertir en proyectos empresariales innovadores y con potencial de crecimiento.

Las inversiones se realizan ya sea de manera individual o en procesos de co­inversión con otros miembros de la red o con fondos de capital riesgo e incluso con miembros de otras redes de inversores/as con las que hay una relación frecuente. Los miembros de Crecer+ son inversores activos. 

Ventajas 

Captación de proyectos

  • Crecer+ cuenta con diversas fuentes de captación de proyectos buscando aquellos que se adecúan a los perfiles de los inversores de la red. Los propios miembros de la red también traen proyectos atractivos para ellos buscando co­inversión de otros miembros. Además, colaboramos con otras entidades y redes de inversores que nos proveen de proyectos.

Selección de proyectos

  • Crecer+ realiza un primer filtro de los proyectos recibidos, de acuerdo con los criterios de los inversores/as que representa. Este filtro se realiza a través de una entrevista con el emprendedor/a. Una vez el proyecto pasa el primer filtro, el emprendedor/a rellena una ficha resumen y poder pasar a la fase de preselección para el foro de inversión.
  • La selección final de proyectos para foro se realiza con la participación de los miembros inversores de la red un mes antes de la celebración del foro de inversión.
  • Una vez los proyectos emprendedores se han seleccionado, se procede a realizar 3 sesiones individuales de preparación según una metodología propia con el objetivo de que estén correctamente preparados de cara al foro. En estas sesiones se trabajan las previsiones y necesidades de financiación además de la presentación.

Visibilidad de proyectos

  • En caso de que exista algún proyecto que no pase los criterios iniciales, pero que pueda ser de interés para alguno de los inversores/as de Crecer+, el equipo se encarga de enviarlo de forma personalizada a dicho inversor/a.

Seguimiento de proyectos postforo

  • Con posterioridad al foro, y en base al interés mostrado por los inversores, los gestores de la red preparan una primera reunión de seguimiento grupal o individual según las preferencias del/los inversores/as.
  • A continuación de la primera reunión, los gestores de la red, se ponen a disposición de las partes para participar en las reuniones sucesivas.

Para ampliar información 

Almudena Recio
almudenarecio@deusto.es
+34 944 139 108 Ext. 2824

Para ser miembro de Crecer+

Únete a la red