09 diciembre 2020Campus Bilbao

DEUSTO abre 9 plazas predoctorales co-financiadas por el programa europeo MSCA COFUND en el inicio de 2021

En enero 2021, la Universidad de Deusto abrirá la segunda convocatoria del proyecto 6i Dirs para reclutar 9 investigadores/as predoctorales. El proyecto 6i Dirs cuenta con la co-financiación del programa Marie Skłodowska-Curie de la Comisión Europea y de más de 40 socios. A lo largo de los 5 años de duración del proyecto 6i Dirs, la Deusto International Research School (DIRS) incorporará 19 investigadores/as predoctorales internacionales altamente cualificados/as a su entorno de excelencia en investigación.

El proyecto acaba de reclutar a 10 investigadores/as en su primera convocatoria, a través de un procedimiento internacional, abierto, transparente, imparcial, basado en el mérito y en la igualdad de oportunidades, de conformidad con los requisitos de la Comisión Europea. El grupo representa un equilibrio desde el punto de vista de igualdad de género y una gran diversidad de orígenes geográficos. Los candidatos/as seleccionados/as participarán en cinco programas doctorales y se integrarán en los correspondientes equipos de investigación excelentes de DEUSTO. Asimismo, contribuirán a los objetivos de las 5 plataformas y 4 áreas interdisciplinares de investigación de la Universidad de Deusto.

La información completa sobre las posiciones y los requisitos específicos serán publicados en breve en el la página web de 6i Dirs.

Logo UE

6i Dirs project receives funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under the Marie Sklodowska-Curie grant agreement Nº847624.