Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Resolución

Todos los candidatos recibirán por correo electrónico la evaluación de sus opciones por orden de preferencia (La experiencia nos indica que los correos electrónicos institucionales pueden dar tratamiento de SPAM a las notificaciones colectivas que se puedan enviar desde la Universidad de Deusto, por lo que se le recomienda revisar dicha carpeta.).

A medida que se van resolviendo cada una de sus opciones, podrá consultar el estado en el que se encuentra su solicitud en www.deusto.es/secretariavirtual

La situación de cada opción señalada en la Solicitud de Ingreso será una de las siguientes:

  • Solicitada: Solicitud presentada y a la espera de ser tramitada.
  • Validada: Solicitud admitida a trámite y a la espera de emitir resolución.
  • No admitida: Solicitud no admitida a trámite por no cumplir requisitos de acceso o estar incompleta.
  • Solicitud incompleta: Solicitud pendiente de ser tramitada por estar incompleta. Se contactará con el candidato para reclamar lo que proceda.
  • Admitida: El aspirante ha obtenido evaluación positiva para ingreso en ese estudio.
  • Denegada: La solicitud del aspirante no ha tenido evaluación favorable, en atención a su situación en relación con el perfil de ingreso y la situación de los demás candidatos.
  • Lista de espera: Esto significa que la evaluación aún no es definitiva y su solicitud será considerada de nuevo en fases posteriores del proceso.
  • Matriculable: Candidato admitido y en disposición de obtener Carta de Admisión para su opción preferente admitida. Esta Carta de Admisión es necesaria para poder matricular. En los estudios que requieran Reserva de Plaza Obligatoria, será necesaria abonarla para obtener la Carta de Admisión.
    La Universidad de Deusto emitirá una única Carta de Admisión por solicitante, atendiendo a su orden de preferencias y siempre que se cumplan las condiciones específicas de cada estudio, si las hubiera.

Importante: La Carta de Admisión es un documento que deberá conservarse hasta la realización de la matrícula.