Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Matrícula Doctorado

Matrícula de nuevo ingreso

¿Cuándo puedo realizar la matrícula?

El plazo de matrícula adjudicado se detalla en la carta de admisión.

Si no pudieras realizar la matrícula en el plazo asignado, debes contactar con Secretaría General antes de que finalice el mismo. En caso de que no formalizases la matrícula, se entiende que renuncias a la plaza y ésta queda automáticamente a disposición de otro/a candidato/a.

¿Cómo realizar la matrícula?

Puedes formalizas la matrícula enviando por correo postal toda la documentación requerida debiamente compulsada y en el plazo adjudicado en la carta de admisión, a la secretaría general del campus en el que se imparte el posgrado.

Si prefieres realizar la matrícula de forma presencial, deberás realizarlo mediante solicitud de cita previa.

Avisos importantes derivados de la situación sanitaria por la COVID19:

  • No se permitirá el acceso de más de una persona; sólo podrá hacerlo la propia persona interesada o autorizada.
  • En la medida de lo posible, evita el desplazamiento fuera de la cita para realizar la solicitud.
  • Si tuvieras alguna consulta particular, puedes llamar por teléfono o enviar un mensaje por correo electrónico. Lee toda la información disponibles en esta página y en los impresos antes de realizar tu consulta. 
  • Para evitar desplazamientos innecesarios, comprueba previamente que toda la documentación está completa y en forma.
  • Por limitaciones de aforo, es importante que respetes la hora de la cita asignada para realizar la solicitud.
  • Trae bolígrafo propio para firmar la solicitud, en su caso.

¿Cómo solicitar la cita previa? Únicamente para matrícula presencial

En https://estudiantes.deusto.es/login encontrarás más información sobre cómo solicitar cita previa y obtener los impresos e instrucciones de matrícula. Para poder solicitar la cita previa deberás disponer de cuenta de correo electrónico @opendeusto.es. Recibirás por correo electrónico las instrucciones para obtenerla.

Impresos y documentación requerida

Descargue el “impreso y documentos de matrícula”, cumpliméntelos y entréguelos o envíelos por correo postal a la Secretaría General junto a la documentación exigida.

Impreso e instrucciones de matrícula 

Compromiso Documental de Tutela y Supervisión

Recordamos que cuando el candidato realice su matrícula éste deberá firmar el Compromiso Documental de Tutela y Supervisión.

Impreso de compromiso documental de tutela y supervisión

El Compromiso Documental será firmado en cada una de las hojas por el Coordinador de Programa, y por el Director (o Directores en su caso) y Tutor (si lo hubiere) cuando sean designados.

IMPORTANTE: sólo se admitirán firmas originales.

Renovación de matrícula

Plazo: del 15 al 25 de septiembre

La renovación de matrícula en estudios de Doctorado para el próximo curso se realizará a distancia, en modalidad on-line.

En el apartado “Mi matrícula” de su Extranet de estudiantes encontrará toda la información necesaria (Ignorar en caso de finalización de estudios, baja o eliminación).

Registro de tesis doctoral

La matrícula del segundo año estará condicionada a la superación del Plan de Investigación y al registro de la tesis doctoral.

Los plazos para efectuar el registro son:

  • En el caso de superar el Plan de Investigación en primera convocatoria: del 11de julio al 16 de septiembre de 2020.
  • En el caso de superar el Plan de Investigación en segunda convocatoria:del 15 de febrero al 15 de marzo de 2021.

Descargar impreso de solicitud de Registro de Tesis Doctoral

Para que la solicitud de registro de la tesis sea admitida a trámite deberá presentarse debidamente autorizada (no es válido el envío por correo electrónico). La no realización del registro implicará la anulación de oficio de la matrícula condicional realizada y la exclusión del Programa de Doctorado.