17 julio 2020Campus Bilbao

La mejor nota de Selectividad para una nueva estudiante del grado de Medicina

La estudiante con la nota más alta de acceso a la Universidad vendrá el curso que viene a Deusto. Leire Hervella va a estudiar Medicina y, por tanto, será una de las primeras que estrene este nuevo grado que inicia su andadura en septiembre. “Es un sistema totalmente diferente al convencional, plantea proyectos y tienes que investigar”, dice. Esta alumna brillante tiene clara hasta la especialidad: “Quiero hacer Neurología y dedicarme a la investigación”. Todo lo cuenta en la entrevista publicada en el periódico El Correo. Ver Noticia. También ha salido en Deia (ver).