Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
19 junio 2020Campus Bilbao, Campus San Sebastián

La Comisión Delegada de la Conferencia General de Política Universitaria aprueba definitivamente 80 plazas para el grado de Medicina y 120 para el grado de Fisioterapia en la Universidad de Deusto

La Comisión Delegada de la Conferencia General de Política Universitaria en su sesión celebrada el viernes 19 de junio ha aprobado definitivamente las plazas para los nuevos grados de Medicina y Fisioterapia de la Universidad de Deusto. De acuerdo a lo solicitado el número de plazas será de 80 para Medicina y 120 para Fisioterapia.

También el día 19 de junio se han desarrollado -por vía telemática- las pruebas de ingreso por parte de los candidatos y candidatas que han presentado su solicitud oficial. El número total de candidatos a cursar estudios de Medicina en Deusto ha sido de 588 estudiantes. De ellos cerca de dos tercios proceden de la Comunidad Autónoma del País Vasco y un tercio de comunidades del resto de España. Entre los candidatos hay también 16 estudiantes internacionales procedentes de la Unión Europea, centro y Sudamérica y los Estados Unidos.

 

Los candidatos y candidatas que superen la primera fase (calificaciones de bachillerato más prueba de ingreso) serán convocados a una entrevista -vía telemática- la próxima semana. El lunes 29 de junio la web de la Facultad publicará el listado ordenado de candidatos que han superado el proceso de admisión. Los 80 primeros recibirán la carta oficial de admisión.