04 mayo 2020Campus Bilbao

Curso: La familia en la atención temprana

Del 10 al 12 de junio tendrá lugar el curso 'La familia en la atención temprana' en el campus de Bilbao, enmarcado dentro del programa Deusto Summer School que a lo largo de los próximos junio-julio ofrecerá a estudiantes locales e internacionales un total de 22 cursos.

La intervención integral en Atención Temprana en la Comunidad Autónoma del País Vasco constituye un modelo de intervención de carácter integral, interdisciplinar e integrador en el que actúan componentes sanitarios, educativos y sociales. La implantación de este modelo requiere de profesionales cualificados para el trabajo en equipos interdisciplinares con conocimientos específicos en atención temprana.

Este programa pretende contribuir a mejorar las capacidades de estos profesionales proporcionando formación sobre la prevención y promoción del crecimiento físico y del desarrollo evolutivo y madurativo del niño o de la niña, y la familia y entorno del niño o de la niña en la Atención Temprana.

La matrícula para realizar el curso 'La familia en la atención temprana' estará abierta hasta el 25 de mayo del 2020.

Todos los cursos contarán con reconocimiento académico e irán acompañados de un programa social que permita a los participantes conocer nuestra región.

Encuentra ás información sobre Deusto Summer School aquí.

¿Quieres saber más? ¡Contacta con nosotros!