This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Who we are and what we do

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

Símbolo Salud
 

Coordinación: Fernando Asenjo.
Equipo motor: Eider Gaztelu, Leila Govillard, Manuel González de Audicana y María Carrasco.

Comisión dinamizadora:

  • Facultad Ciencias Sociales y Humanas: Leila Govillard.
  • Facultad de Teología: José Javier Pardo.
  • Facultad de Psicología y Educación: Fernando Asenjo.
  • Facultad de Derecho: Aitziber Emaldi.
  • Deusto Business School: Roberto Nuño.
  • Facultad de Ingeniería: Arantxa Mugica.
  • Personal administrativo y de áreas funcionales y servicios: Cristina Diago.
  • Personal investigador: Manuel González de Audicana.


Plan de Salud

El cometido del plan es avanzar en la consecución de un entorno saludable y una comunidad universitaria caracterizada por una óptima salud biopsicosocial, una creciente calidad de vida y una orientación hacia el bienestar, el crecimiento y el desarrollo personal integral en el marco de los valores de la Universidad de Deusto. El Plan se inspira en principios rectores que responden a la identidad y misión de nuestra universidad, al concepto humanista de persona y, también, al paradigma de entornos saludables de la Organización Mundial de la Salud.


Objetivos

  1. Contribuir a consolidar la RSU de Deusto mediante el desarrollo de políticas, servicios y actividades que fomenten una ética ignaciana de la atención y el cuidado de la persona, la comunidad y el entorno alineada con los principios de sostenibilidad, solidaridad, igualdad e inclusión.
  2. Fortalecer el compromiso de la Universidad de Deusto con la promoción de la salud, del bienestar y del desarrollo de todos los miembros de la comunidad universitaria.
  3. Desarrollar una estrategia global y sostenible de prevención y cuidado de la salud en colaboración con otras/os actores.